Sunday, March 21, 2010

Vicissitudes

Cada fallo,
cada imprecisión,
cada detalle,
todo bajo control.

Cada acierto,
cada aproximación,
cada escena,
bajo supervisión.

La casualidad se puso el disfraz de una
mariposa que al vuelo se entregó soltando
su efecto nos acarició.

No imaginas cómo sería yo si hubiera
esperado un segundo más el amor.

Ni mis gestos ni mi propia voz, ni mis besos
serían hoy de los dos.

La casualidad se puso el disfraz de una
mariposa que al vuelo se entregó soltando
su efecto nos acarició.

La casualidad se puso el disfraz de una
mariposa que al vuelo se entregó soltando
su efecto nos acarició.

Si quieres venir conmigo a buscar la fórmula
exacta de la realidad intenta escribir a los
demás, procura que nadie nos oiga marchar.

Cada pregunta de cada respuesta de cada
persona de cada planeta de cada reflejo de
cada cometa de cada deseo de cada estrella.

***

Every failure,
every imprecision,
Every detail,
everything under control.

Every success,
Every approximation
Every scene,
under supervision.

Chance put on the disguise
Of a butterfly
That gave up flight
Releasing its effect
It caressed us

You cannot imagine how I would be
If I had waited one second more for love

Neither my gestures nor my own voice
Nor my kisses would be for the two of us today

Chance put on the disguise
Of a butterfly
That gave up flight
Releasing its effect
It caressed us

Chance put on the disguise
Of a butterfly
That gave up flight
Releasing its effect
It caressed us

If you want to come with me
to look for the exact formula of reality
Try to write to the others
Ensure that nobody hears us go

In every question
Of every response
Of every person
Of every planet
Of every reflection
Of every comet
Of every desire
Of every star

No comments: